Descripción

Venta de departamentos en Desarrollo Aria, con vistas a la Bahía de Biscayne y localizado en la Ciudad de Miami, donde se podrá liberar de las preocupaciones del mundo exterior, la bahía ofrece un sin fin de vistas a la bahía y de la ciudad, planos amplios otorgan fácil flujo entre habitaciones y su propio complejo privado se completa con la salida del sol.

También cuenta con cocina integral, terraza, jacuzzi, elevador privado y seguridad.

Amenidades: piscinas, teatro, gimnasio, jacuzzi, mesa de billar, televisión de pantalla. Lo mejor de Miami, lo rodea en todas las direcciones.

Un cielo despejado lo saludan desde los balcones de gran tamaño, tenis, voleibol, beisbol, gimnasio al aire libre y un parque infantil en el rodillo de la línea de costa hacia fuera delante de usted, aguas de color turquesa se extienden a lo largo de la costa de la ciudad.

La cultura y las artes señas de artes escénicas y de ocio y el Museo Parque vecina, fabulosa cocina y la vida nocturna esperan en Midtown, el distrito del diseño, y Wynwood. El éxito profesional en el núcleo del negocio de centro de Miami y Brickell, a pocos minutos de South Beach. Todo el ritmo, la energía, y el atractivo de la ciudad mágica es suya.


Biscayne, Miami, Florida


Departamento


Inmueble visitado : 1011

Disponible

Clave : EXT. 135

Amueblado : NO

Área construida : 122 m2

Área del terreno : 122 m2

Recámaras : 2

Baños : 2

Medios baños : 1

Antigüedad : 2 Año(s)

Servicios y amenidades

Alberca
Frente a Parque

Mapa

Contacto

Ofrezca su inmueble

Contáctanos para saber sobre los beneficios que ofrecemos para promocionar tu inmueble.
Click aquí

Suscríbete al boletín

Recibe en tu correo información exclusiva.
Click aquí

Inmuebles similares

  • Departamentos en Venta en Miami- Florida $1,880,900 USD
  • Residencias Armani en Venta Miami-Florida $1,500,000 USD