1.¿Cómo realizo mi registro como cliente?

Es muy sencillo, puede realizarlo directamente en el portal de internet en la sección que dice OFREZCA SU INMUEBLE, también en SUSCRÍBASE AL BOLETÍN, o bien, al llamarnos solo nos proporciona su nombre, su número de teléfono, correo electrónico y los datos de las propiedad/es que desea vender, rentar o comprar.

2.Me interesa promover mi propiedad yo mismo y no pagar una comisión.

Si usted tiene la posibilidad de invertir tiempo y los medios para promover su propiedad es una excelente idea que lo intente por su cuenta.

Infinite Expert Group, le ofrece promover su inmueble de manera gratuita, ofreciéndole también consejos prácticos para que usted pueda anunciar las características de la propiedad y sus datos de contacto fácilmente.

Pero recuerde que si necesita apoyo para que la estrategia de promoción tenga resultados más eficientes y en un corto plazo, ponemos a sus ordenes nuestros servicios de asesoría inmobiliaria.

3.¿Me interesa una propiedad con otra inmobiliaria. Es posible tener acceso a ella por medio de ustedes?

Infinite Expert Group tiene acuerdos y alianzas con gran parte de las inmobiliarias del sector, trabajando también de manera directa con agentes independientes; por lo que podemos ofrecerle información de inmuebles que usted haya visto con otros intermediarios.

Nuestra empresa cuenta con un CRM inmobiliario Nacional e internacional, por lo que si usted nos confía la promoción y venta de sus inmuebles, tenga la tranquilidad de que estos, estarán disponibles para otros agentes e inmobiliarias, lo que nos permite tener una exposición más amplia de la oferta.

4.¿Qué debo hacer para que publiquen mi inmueble?

Envía un correo electrónico a comercial@infinitegroup.com.mx con todos los datos de tu propiedad como: metros cuadrados de terreno, metros cuadrados de construcción, precio de venta o renta, dirección completa del inmueble a publicar, descripción detallada que incluya: distribución de la casa, departamento, terreno, bodega, local comercial u otro, servicios, espacios de estacionamiento, edad de la propiedad y datos de contacto.

5.¿Qué puedo publicar en su portal?

Todo tipo de inmuebles que tengas en venta y/o renta.

Habitacional:

Casa sola
Casa en Condominio
Departamento
Rancho, Hacienda, Villa o Quinta
Comercial:

Local
Oficina
Edificio
Terreno
Casa con uso de suelo comercial
Industrial:

Bodega
Nave
Terreno